TESTIMONIALS
Siempre creí que no era lo suficientemente fuerte o disciplinada para cambiar mis hábitos de vida y poder vivir como realmente quería. Gracias al taller Alquimia del Alma pude entender que mis límites son mentales, he podido conseguir mis metas deportivas y a entender que puedo lograr todo lo que me proponga.
Diana Guzman
La intuición de Ana y su historia me ha ayudado tremendamente a cambiar mi perspectiva de vida. Han pasado 6 meses desde que escuché su charla y me impactó tanto que gracias a esto logré un cambio en mi forma de pensar, empecé a agradecer por todo, dejé de quejarme por las cosas que no estaban funcionando y gracias a este cambio encontré un gran progreso en mi bienestar mental, lo que se me ha manifestado en una muy buena oportunidad laboral. Gracias por todo.
Clem Chambers
Hace un par de años he venido trabajando en mi crecimiento espiritual. Este año incluí alimentación consciente. Pero hay una parte en la que no habia sido muy constante en cuanto a la realización de actividad física, era muy sedentaria y siempre buscaba excusas en mi rodilla y mi respiracion. Ana me motivo con su historia de vida y además me impulso a plantearme metas que siempre aplazó. Estoy muy agradecida porque gracias a ella he empezado a consolidarlas en la práctica.
Elisa León
El workshop Alquimia del alma ha sido una herramienta clave en este momento de mi vida, en donde estoy sacando a la luz una mejor versión de mí. Hace un un par de años tuve lo que yo llamo mi punto de quiebre y con él, mi despertar. Desde ese entonces he venido haciendo un trabajo de consciencia, algunos guiados y otros por mi cuenta. Desarrollar este workshop me permitió ver mucho más dentro de mí, abrirme a mi vulnerabilidad, reconocerme e iniciar un viaje de sanación de mi ser, que me llevará sin duda, a conectar con mi esencia y evolucionar.
Karen del Río
La historia de Ana me impactó muchísimo, el hecho de haber sido sobreviviente de un ataque por un tiburón, el ser mamá soltera y escuchar su testimonio de vida me llevó a querer estar en uno de sus talleres. Alquimia del alma nos deja una gran enseñanza sobre la resiliencia, el cómo usar nuestro poder personal y cumplir nuestro propósito de vida. Alquimia del alma me dejó las herramientas que Ana utiliza para lograr su éxito en este camino que estamos recorriendo con conciencia y sabiduría.
Carolina Paternina
La historia de Ana me impactó muchísimo, el hecho de haber sido sobreviviente de un ataque por un tiburón, el ser mamá soltera y escuchar su testimonio de vida me llevó a querer estar en uno de sus talleres. Alquimia del alma nos deja una gran enseñanza sobre la resiliencia, el cómo usar nuestro poder personal y cumplir nuestro propósito de vida. Alquimia del alma me dejó las herramientas que Ana utiliza para lograr su éxito en este camino que estamos recorriendo con conciencia y sabiduría.
Carolina Paternina
Andrea Marcela Huerfano
01:27 10 Dec 23
Estuve en el retiro El Alquimista con Ana, tuvimos actividades variadas como clases de yoga, journaling, meditaciones, body painting, etc. cada una de ellas buscando ahondar en lo que nos duele y cómo avanzar en la sanación. La historia de Ana, es impactante y sin duda alguna quienes hemos tenido accidentes entendemos que no se trata solo del dolor físico, vernos en esas situaciones hacen que atravesemos emocionalmente capítulos fuertes y algunas veces soledades de las que no normalmente no se habla.
Diana Sandoval
18:01 07 Dec 23
El retiro fue una experiencia que nunca voy a olvidar, creo que un antes y después, de un camino que me llevó hasta ese momento para aprender a apreciar el presente verdaderamente cómo lo único real. Conocí a personas maravillosas con las que compartimos nuestras historias de vida, nuestras heridas, esas que sanan cuando las sacamos, las reconocemos y las llenamos de amor.Gracias Ana y gracias a todo el equipo de OMM por esa belleza de experiencia, ojalá se sigan haciendo muchos más. Gracias por esa pausa en el camino para todos y por permitirnos ser y estar ahí.
Johanna Bernal
22:01 06 Dec 23
Fue una experiencia muy enriquecedora, mucha introspección y crecimiento; una comunidad segura y amorosa, mucha capacidad de escuchar y generar empatía… volvería siempre…
CLAUDIA PATRICIA GUZMAN MAYA
10:56 04 Aug 23
La intuición de Ana y su historia me ha ayudado tremendamente a cambiar mi perspectiva de vida. Han pasado 6 meses desde que escuché su charla y me impactó tanto que gracias a esto logré un cambio en mi forma de pensar, empecé a agradecer por todo, dejé de quejarme por las cosas que no estaban funcionando y gracias a este cambio encontré un gran progreso en mi bienestar mental, lo que se me ha manifestado en una muy buena oportunidad laboral. Gracias por todo!! ☺️🫶🏻
Diana Guzman
17:06 07 May 23
El tema del AMOR PROPIO es un tema que se trabaja para toda la vida y al haberlo hecho con Ana más que amiga es una valiente que inspira que nos hace sentir acompañadas en el camino. Gracias por crear este espacio de autoconocimiento y Sanación.
DIANA BLANDÓN RASSINI
14:03 07 May 23
OMM Cambió mi vida, Este retiro en este lugar tan maravilloso y sanador es una de las mejores experiencias de mi vida, cada experiencia, cada actividad, cada prueba vivida y superada allí, me han preparado para el siguiente nivel. Ana eres un ser maravilloso ♥️ y mereces lo mejor del universo. A todos los profesionales que nos ayudaron y nos transmitieron su amor y buena vibra GRACIAS!. Gracias también a todas las personas con las que coincidí durante esta maravillosa experiencia de todos aprendí y los llevo en mi corazón. ❤️❤️
Gabriela Puente
16:00 27 Apr 23
A través del retiro de El Alquimista y el increíble entrenamiento que recibí durante el fin de semana, encontré un propósito y significado para muchos aspectos de mi vida que alguna vez pensé que eran demasiado complicados o que estaban cerrados.Fue un fin de semana revelador lleno de experiencias increíbles que no solo me hicieron más consciente de todo en mi vida, sino que también fueron realmente geniales de vivir. Sin mencionar la comida ... ¡cada bocado fue increíble!Por último, la ubicación. Santa Marta es un lugar mágico y sanador donde pude encontrarme a mí mismo y también conocer a otras personas en la misma búsqueda que yo.